lunes, 13 de abril de 2009

PRIMAVERA




Solos en la arena, en ataque de alegria, saltamos sobre la cabellera despeinada de las olas, sus rizos azules se anillan a nuestros cuerpos sedientos, arrullan nuestras voces, atrapan ladridos, se enredan, bailan, nos rodean obstinadas, entre sus brazos de afecto nos sumerguen, nos lamen, nos besan, nos abrazan.
Hemos saltado abriles, lluvia inversa de nacar perfumado. Hemos dejado que nuestro anhelo de playa se saciara.
Amo estas nubes!!! Ellos, mis buenos amigos, mis perros fieles, gozan las mismas cosas sencillas que yo amo. El mes se muestra generoso!!!! Nos abre su puerto, nos regala su luz, se enciende en nuestra sangre.

Bienvenida primavera oscura, la de las tormentas negras, las nieblas matinales, las sombras turbias, los cielos brunos, los tallos verdes y las playas tibias y desiertas.

Xaloc se ha lanzado a perseguir olas, anudado en ellas, libre y loco entre la espuma trizada por su cuerpo ávido de universo, de mar, de cielo, de azules abrazados en la delgada luz del horizonte !!! Los mas prudentes, esperan conmigo en la arena humeda, las gaviotas anclan sus alas al viento, nos miran y se alejan taciturnas y desconfiadas.
Nos hemos lanzado los cuatro al agua!!!! Que relajante es el baño primero!!!! Que hermoso el dia errante cuando el sol nace!!!Que luminoso mes de vida, de vientos dulces, de aromas frutales, de estrellas obstinadas, de brumas cortas y noches descalzas!!!! Cuanta belleza, besandonos los labios!!!

Bendita primavera palpitante, cuanto has tardado!!! Como una madre nos has tomado en tu vientre generoso y salvaje. Nos has mecido en tus mares calidos, en tus olas nuevas, en tus dias fecundos, hasta brotar en infinidad de formas escampadas en el paisaje dorado, en una playa cualquiera, galopando en nuestra alegria compartida que suena y resuena en cada grito, amarrando nuestras vidas en un unico destino, en un anhelo apasionado y profundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario